Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (81) 83-52-53-60

Nosotros

La tecnología VARMEX

Los equipos de compensación de energía reactiva, marca VARMEX, son fabricados en una amplia gama de potencias y en voltajes de 220 V y 480 V a 60 Hz. La tecnología de nuestros capacitores es Europea, del tipo cilíndrico trifásico autorregenerable con material de polipropileno metalizado (MKP) con 3 niveles de protección interna: resistencias de descarga, fusible interno y tapa de sobrepresión, que lo hace un equipo compacto, seguro y confiable; con esto podemos ofrecer hasta 5 años de garantía.

Nuestra fábrica de ensamble se localiza en el Área Metropolitana de Monterrey, N.L. y contamos con el respaldo y tecnología de empresas europeas dedicadas a la fabricación de componentes y equipos de reactiva por más de 20 años. Este respaldo y calidad junto con nuestro conocimiento de las necesidades del mercado Nacional, nos permiten ensamblar nuestros propios equipos aquí en México con un excelente tiempo de entrega, calidad y precio.

 

 

Contacto

Lerdo de Tejada 544, San Nicolás de los Garza, N.L.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(81) 83-52-53-60

Síguenos en Facebook

Contáctanos